InfoisInfo Colombia

FUNDACION MI TIERRA CUENTA (FUMTICA)
Plantas en Anori

www.fumtica.org
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 300330852?

Dirección

Corregimiento Liberia (Charcòn). C.P. 050034, Anori, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FUNDACION MI TIERRA CUENTA (FUMTICA)

Viveros en Anori

La fundación Mi Tierra Cuenta (FUMTICA) considera que la única forma de hacerle frente a los asuntos difíciles que enfrenta la preservación de la flora y la fauna por el cambio climático; es atreves de estrategias de alto nivel en las siguientes Áreas:

LA CONSERVACIÓN DEL AGUA: Nos hemos propuesto trabajar para preservar en su estado natural los ríos, los lagos y especialmente las cuencas hidrográficas con las que cuentan nuestros Asociados y Socios en el lugar donde hace presencia FUMTICA e inspirar a la gente para que participe activamente en esta tarea tan loable.

RECUPERACIÓN DE TIERRAS DEGRADADAS POR MINERÍA: Actuar con propuestas innovadoras que reemplacen la ausencia de Practicas Mínimas en la recuperación de Zonas Alteradas por Minería a Cielo Abierto y Sub Terraneas; dando soluciones eficientes que permiten el mejoramiento de la Calidad de Vida de las comunidades, la Flora, la Fauna y los habitantes que han sido afectados directa o indirectamente por el impacto que genera el laborar con Factores Mineros.

ACCIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO: Nos emociona hacer parte de un equipo que trabaja día a día en las soluciones que reduzcan las emisiones a niveles compatibles con la salud del Planeta, preservar los bosques y ayudar a la naturaleza para que pueda aportar positivamente en la disminución del Calentamiento Global.

CONSERVAR EL SUELO: La conservación de nuestras Tierras es lo que nos ha llevado a nacer jurídicamente como FUNDACIÓN AMBIENTAL. Hoy en día somos guiados por nuestra visión de conservar lo más intacto posible las tierras que hacen parte de nuestra expansión Conservacionista a una escala sin precedentes en beneficio de las personas, el clima, la Fauna y la Flora del Territorio. Nos proponemos como dueños del Territorio a aumentar nuestros conocimientos para desarrollar la tierra sin tener en ellas impactos negativos, utilizar y conservar, hacer más para desbloquear el verdadero potencial para el crecimiento Verde

TRANSFORMACIÓN DE LAS COMUNIDADES: En todo el mundo, las personas se están moviendo a las urbes a un ritmo más rápido que nunca en nuestra historia; haciendo que éstas sean más precarias debido al alto número de crecimiento población y permitiendo que sean lugares inhabitables si no hay una buena planificación administrativa. Creemos que si somos agentes activos en la preservación de la naturaleza, Promoción del Eco Turismo responsable y amigable con el Medio Ambiente, Ajentes Activos en la Recuperación de la Memorìa Histórica; ella nos ayudarán a solucionar los desafíos que estas urbes enfrentan.

Seguramente Tendremos mucho conocimiento sobre nuestro entorno y una gran cantidad de Socios y Asociados; pero no podemos avanzar más rápido en la Preservación de nuestra Flora y Fauna sin su apoyo incondicional. Hay muchas Maneras en las que te puedes involucrar pero queremos que iniciemos con estas:

Adopta una Hectárea de tus bosques:

Al adoptar una hectárea donde hay fuentes hídricas, Flora y Fauna; es suficiente para asegurar que nuestras generaciones tengan la fortuna de ver con sus propios ojos un pedazo de nuestro pasado.

Conserva tus Fuentes Hídricas:

Si cuentas con la fortuna de vivir acompañado por una fuente hídrica; procura:

1. No talar los árboles y sembrar más en un radio de acción de 20 metros de distancia de la fuente hídrica y su rivera

2. Usar productos biodegradables para que el agua que otros utilizarán más abajo no sea dañina para la Salud de todo ser vivo.

3. Dona para Apoyar un proyecto Comunitario que ayuda para proteger el agua que utilizan las personas y la Naturaleza

4. Crea un grupo o nodo para que salgan a aventuriar, divertirse, compartir y conocer mejor el entorno que rodea tu fuente hídrica

Siembra Arboles:

Los bosques producen agua limpia, Se convierten en filtros del agua, Regulan el Clima Local y por ende ayudan a la regulación del Clima Mundial, la Gente y la Naturaleza dependemos directamente de los bosques. Para seguir haciendo posible ésto; es Necesario tu vinculación:

1. Proponte en sembrar cada año como mínimo diez árboles en tu zona de influencia; no importa que este sea frutal, nativo o industrial.

2. Si no puedes sembrarlo; dona el árbol a las personas o entidades que lo pueden sembrar.

3. Vinculate a los donantes monetarios voluntarios de compra de CO2

Hazte Voluntario:

Tus talentos son la mejor herramienta para cambiar al mundo en el campo que nos especializamos. Te invitamos para que participes como:

1. Redactor: Una experiencia enriquecedora donde podrás compartir con los lectores todas las cosas buenas que suceden en nuestro entorno.

2. Creador Multimedia: Un de
Leer más...

Redes sociales

Productos

Laboramos con entidades que se dedican al Cuidado del Medio Ambiente, El Eco Turismo y a Recopilar información de la Memoria Histórica del Entorno donde hacemos presencia

Servicios

LA CONSERVACIÓN DEL AGUA: Nos hemos propuesto trabajar para preservar en su estado natural los ríos, los lagos y especialmente las cuencas hidrográficas con las que cuentan nuestros Asociados y Socios en el lugar donde hace presencia FUMTICA e inspirar a la gente para que participe activamente en esta tarea tan loable.

RECUPERACIÓN DE TIERRAS DEGRADADAS POR MINERÍA: Actuar  con propuestas innovadoras que reemplacen la ausencia de Practicas Mínimas en la recuperación de Zonas Alteradas por Minería a Cielo Abierto  y Sub Terraneas; dando soluciones eficientes que permiten el mejoramiento  de la Calidad de Vida de las comunidades, la Flora, la Fauna y los habitantes que han sido afectados directa o indirectamente por el impacto que genera el laborar con Factores Mineros.

ACCIÓN  SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO: Nos emociona hacer parte de un equipo que trabaja día a día en las  soluciones que reduzcan las emisiones a niveles compatibles con la salud del Planeta, preservar los bosques y ayudar a la naturaleza para que pueda aportar positivamente en la disminución del Calentamiento Global.

CONSERVAR EL  SUELO: La conservación de nuestras Tierras es lo que nos ha llevado a nacer jurídicamente como FUNDACIÓN AMBIENTAL. Hoy en día somos  guiados por nuestra visión de conservar lo más intacto posible las tierras que hacen parte de nuestra expansión Conservacionista a una escala sin precedentes en beneficio de las personas, el clima, la Fauna y la Flora del Territorio. Nos proponemos como dueños del Territorio a aumentar nuestros conocimientos para desarrollar la tierra sin tener en ellas impactos negativos, utilizar y conservar, hacer más para desbloquear el verdadero potencial para el crecimiento Verde

TRANSFORMACIÓN DE LAS COMUNIDADES: En todo el mundo, las personas se están moviendo a las urbes a un ritmo más rápido que nunca en nuestra historia; haciendo que éstas sean más precarias debido al alto número de crecimiento población  y permitiendo que sean lugares inhabitables si no hay una buena planificación administrativa. Creemos que si somos agentes activos en la preservación de la naturaleza, Promoción del Eco Turismo responsable y amigable con el Medio Ambiente, Ajentes Activos en la Recuperación de la Memorìa Histórica;  ella nos ayudarán a solucionar  los desafíos que estas urbes enfrentan.
Leer más...

Marcas

Contamos con la experiencia de nuestro desarrollador web JuanFernandoUrrego.Com ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 4:30 PM
   Lunes 8:00 AM 4:30 PM
   Martes 8:00 AM 4:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 4:30 PM
   Jueves 8:00 AM 4:30 PM
   Viernes 8:00 AM 4:30 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Durante este Horario también atendemos vía internet por el email vida@fumtica.org

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Preferimos las Transferencias directas a la cuenta Corriente 3-1316-000113-4 y enviar la consignación al correo vida@fumtica.org con el Nombre del titular y Número de cédula o NIT ya que pertenecemos al SARLAFT para tu mayor seguridad y tranquilidad

Opiniones de FUNDACION MI TIERRA CUENTA (FUMTICA) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio